Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2017

Teatro Municipal de jueves a sábado

Desde este jueves el Teatro Municipal se vestirá de color para presentar los shows de escuelas de gimnasia y danza de nuestra ciudad.
En el primero de los días, el jueves 16 de noviembre, Ríe presenta “Bajo el Mar”, con la participación de todas las niñas que concurren a la escuela.
Desde las 21 horas se brindará un show en el que demostrarán sus habilidades y capacidades aprendidas durante el año.
La entrada general es de $ 110

El viernes 17, desde las 21 horas, Onix presenta: “Nuestra Historia. 30 años con la Danza” y en en esta oportunidad subirán a escena las danzas árabes infantiles y adultas en sus niveles principiante, medias y avanzadas. El Grupo Impacto, desde los 3 años, bailará en sus tres niveles. También estarán presentes Compañía de Danzas Impacto Urbano, Grupo Regeneración Urbana, con el profesor Gonzalo Ortiz, Danzas Españolas, Estilos Urbanos, Street Jazz, Reggaetón, Dance Hall e invitados especiales.

Es de $110 la entrada general.

Finalmente, el sábado 18 de noviembre a las 21:30 horas, Gimnasio PiuQuén presenta “Noche de Estrellas”, bajo la coordinación de la prof. Alejandra Crimaldi.

La gala anual, espectáculo para toda la familia, tendrá como protagonistas a las alumnas del gimnasio pertenecientes a Gimnasia Infantil–Juvenil, con la participación especial de las alumnas adultas de Power training local y Zumba.

Además estarán presentes, como invitadas especiales, las alumnas de Aero dance del CEF N° 100 de Sierra Chica.

La entrada general es de $ 100.

……………….



COMPARTIR:

Comentarios