Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2017

Olavarría en el 2º Encuentro Nacional del Observatorio Vial

Los días 8 y 9 de noviembre se realizó en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires el 2° Encuentro Nacional de Observatorio Vial, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El evento anual de la Dirección Nacional del Observatorio Vial, tiene por objetivo promover el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto de los actores involucrados en la seguridad vial.

Este año el eje del Encuentro fue la gestión y comunicación de la información en seguridad vial, asistieron más de 200 referentes de 21 provincias del país, especializadas en la temática.

Fue encabezado por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez y la directora Nacional de Observatorio Vial Verónica Heler.

Estuvieron a cargo de las conferencias, especialistas de seguridad vial de España, Holanda y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre otros disertantes.

Las conferencias estuvieron enmarcadas en los logros, desafíos de la ANSV, los indicadores mundiales de la OMS, experiencias en seguridad vial en la región latinoamericana a cargo de la CEPAL, accidentología e investigación.

El Ing. Agustín Falivene, referente del Área de Seguridad y Control Urbano de la Municipalidad del Partido de Olavarría, estuvo presente en este encuentro, adquiriendo experiencias de los distintos municipios y provincias para replicar en nuestro ciudad respecto de los distintos observatorios viales y mejoras en la seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios