Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2017

“Lucerito” festeja sus 24 años

Con la participación de los más chiquitos, familias y docentes, el Jardín Maternal Municipal “Lucerito” (ubicado en Pringles y Giovanelli) festejó sus 24 años de vida, con un acto que se une al Día de la Tradición

El jardín estuvo ambientado acorde a la fecha con mates, bombo, poncho, guitarra, damajuanas añejas, faroles y calentadores antiguos y además se preparó una mesa con la torta de cumpleaños y dulces tradicionales (tortas fritas, alfajores de maicena, empanaditas de dulce y pastelitos).

 

El acto comenzó a las 10 horas con unas palabras de bienvenida y alusivas, se presentó un baile tradicional (carnavalito) con todos los chicos y las docentes de sala de deambuladores y de dos años y se recitaron copas tradicionales. También una pareja de baile, representante del ballet folclórico “La Huellera” interpretó una chacarera y una zamba.

 

Luego, se celebró el 24º Aniversario del Jardín Maternal Municipal “Lucerito” con el corte de la torta y un feliz cumpleaños. La jornada cerró con una mateada tradicional y la entrega de un presente para las familias.

 

Cabe recordar que los Jardines Maternales Municipales, que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se constituyen en espacios dedicados al desarrollo integral de los niños.

 

Allí se brinda atención alimentaria, se promueve el acercamiento y la participación de la familia y además se trabaja en crear un clima afectivo y un entorno en el que el niño pueda aprender pautas socioculturales, como así también incorporar hábitos de convivencia y solidaridad.

las empresas oferentes.

 

Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

 

Proponente Nº 1: Galizio Construcciones S.R.L cotizó la suma de $2.624.299,62.

Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma $1.978.900.

Proponente Nº 3: Atak S.R.L. cotizó la suma de $2.098.040.

Proponente Nº 4: Néstor Burgart cotizó la suma de $2.761.000.

Proponente Nº 5: Ingeniería y Ejecución de Proyectos S.A. $2.497.200.

Proponente Nº 6: Pecma S.R.L. cotizó la suma de $2.190.305,22.

Proponente Nº 7: Alkotz S.R.L. cotizó la suma de $2.407.600.

En tanto que el presupuesto oficial fue estimado en la suma de $2.500.000.

 

Dichos trabajos de infraestructura permitirán contar con calles en buen estado y transitar sin inconvenientes por distintos barrios de la ciudad, al producirse un correcto escurrimiento pluvial.



COMPARTIR:

Comentarios