Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

3 de noviembre de 2017

Vidal: ‘Vamos discutir el fondo del conurbano’

Lo dijo la gobernadora en el marco de un almuerzo con los intendentes de Cambiemos, realizado en La Plata este jueves.

Vidal también le pidió a funcionarios, intendentes y legisladores que “nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses”.
 
“En 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos y un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron. Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas”, dijo Vidal y agradeció a su equipo “porque es un equipo que nunca dice que no se puede y el primero es Fede Salvai”.
 
“Por eso, la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano”, afirmó Vidal y les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores humildad y trabajo para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.

“Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible”, añadió.

La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó este mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció “la entrega y la humildad con la que trabajan”.



COMPARTIR:

Comentarios