Bioconstrucción: hogares sustentables en armonía con el entorno
Alvear: Exención tasa TSUM año 2018

  DEPORTES  1 de noviembre de 2017
El equipo de Rugby del Club Atlético Estudiantes jugó con los rugbiers de la Unidad Nº2
En el marco de las actividades deportivas que se realizan en la Unidad N°2 de Sierra Chica, se concretó el encuentro de rugby entre el equipo del Club Estudiantes y los locales, “Catriel Rugby Club”

El jugador y entrenador de divisiones formativas de Rugby del Club Estudiantes de Olavarría, Darío Damanins y Mauricio García, Director Técnico de la Primera del rugby Bataraz participaron de los partidos donde sus equipos se mostraron con mucha expectativa. “Algunos nos vinimos a dar este gusto de jugar entre amigos y con el resto. Sabíamos que estaban desarrollando Rugby en la U2 por Santiago Casey. Teníamos expectativa de poder hacer un buen partido y pasar una buena tarde. La idea es crear un nivel directivo y guiarnos en ese sentido. Venimos a hacer un partido amistoso, jugar entre ellos y con nosotros. Disfrutar del deporte”, explicaron.

La actividad contó con la presencia de Lucas Troia y Juan Urrutia, miembros de la Comisión Directiva de Rugby del CAE, Juan Manuel Mondragón Secretario del Club y abogado de la U 2, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto Marcelo Guevara, el Subjefe del área Tratamiento Alcaide Mayor Facundo Martínez, el Delegado de Cultura, Educación y Deporte del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur Javier Turchi y los profesores de Educación Física de la cárcel de máxima seguridad.

El equipo “Catriel Rugby Club?”nació gracias al trabajo mancomunado del sector de Tratamiento de la U2, la Asociación Civil “Cambio de Paso”, la fundación “Botines Solidarios”, el Profesor de Educación Física Santiago Casey y la colaboración del Profesor de Educación Física de la U2 Héctor Quiroga. Tras 5 años de dedicación y perseverancia se conformó el equipo de rugbiers privados de la libertad “Catriel Rugby Club”

Los momentos previos al inicio del partido con los bataraces fueron de emoción y alegría. El programa consistió en realizar partidos con 12 jugadores. “Los Catriel armamos dos equipos, habrá tres equipos, van a jugar los dos de Catriel contra Estudiantes y después uno mezclado entre todos. Al terminar, durante el tercer tiempo vamos a compartir pizzas y gaseosa. Los chicos de Estudiantes trajeron ropa de entrenamiento para sortear entre los internos. Nos acompañan los profesores Darío Alfonso, Héctor Quiroga y nos visita el ex Puma Mariano Correa que es nuestro padrino que también nos trajo camisetas y materiales de trabajo”, anticipó Santiago Casey momentos previos al partido.

Este encuentro de Rugby, como el resto de los deportes, cuenta con el apoyo de la Jefatura de la Unidad Nº2, por ser un aporte significativo para los jugadores en la incorporación de reglas, la utilización del contacto como sistema de descarga con autocontrol y hábitos saludables, que los jugadores adoptan y aportan una mejor calidad de vida en los privados de la libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Pescando en la Región
de 06.00 a 08.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Proyectan la biblioteca 'Héroes de Malvinas' en el Faro del Fin del Mundo
Coopelectric anunció el fin de la contribución por acciones en la electricidad
UDO y la reforma previsional: ‘estamos muy alertas y el rechazo va a ser rotundo’
Mauricio Gourdón presentó el remate rural en Bolívar
Advierten sobre la venta de títulos secundarios : son inválidos
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet