Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2017

Asamblea del Club Español

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se informa que el Club Español convoca a una Asamblea General Ordinaria para el próximo 17 de noviembre a las 19 horas en la sede social, ubicada en Rivadavia 2427.

El orden del día, que lleva firma del vicepresidente Luis Rodríguez y secretario Omar Margonari, comenzará con la designación de dos asambleístas y luego, con la consideración de la asamblea fuera de término.

En tercer lugar, se presentarán memorias, balances generales, inventarios, estados de resultados e informes de la Comisión Revisora de Cuentas, por los ejercicios Nº 115 y Nº 116 cerrados el 31 de diciembre de 2015 y 31 de diciembre de 2016, respectivamente.

Posteriormente, se realizará la renovación total de la Comisión Directiva, elección por dos ejercicios de presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y elección por un ejercicio de seis vocales titulares y de cuatro vocales suplentes.

Por último, se elegirán por dos ejercicios tres revisores de cuentas y por un ejercicio, dos revisores de cuentas suplentes.



COMPARTIR:

Comentarios