Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2017

La Banda Municipal “Hugo Bazzano” tiene nuevo Director

Este lunes al mediodía se realizó el concurso para la cobertura del cargo de Director de la Banda Municipal “Hugo Bazzano”.

Por orden de mérito se determinó que el mismo será asumido (a partir de este 1° de noviembre) por el profesor Marcos Lorenzo, habiéndose tomado en cuenta para la elección la formación técnica específica y académica y la experiencia al frente del organismo.

La decisión fue tomada por un jurado integrado por:

 

Maestro Ángel Sebastián Schamberger, es coordinador general del Programa Orquesta Escuela de la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Director de la Escuela de la ciudad de Coronel Suárez y Director e integrante de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”. Estudió en el Conservatorio de Música de Olavarría.

 

Maestro Marcelo Perticone, compositor argentino, ex Director de la Banda Sinfónica de Mar del Plata y profesor del Conservatorio de Música Luis Gianneo de la localidad balnearia. Estudió en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

 

Sr. Diego Pardo, coordinador general de las Escuelas Municipales de Educación Artística de Olavarría.

 

Este jurado ha tenido una entrevista personal previa con los postulantes que se presentaron en la convocatoria. Luego de Lorenzo, quienes quedaron en orden de mérito en segundo y tercer lugar fueron Ruth Belén Angeletti y Pablo De Rosa, respectivamente.

 



COMPARTIR:

Comentarios