Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de octubre de 2017

El Progreso y Pickelado son los primeros campeones del Interbarrial

Los equipos de los barrios El Progreso y Pickelado son los nuevos campeones del Torneo Interbarrial de Fútbol que organiza la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría

El sábado, en las canchas del Club Racing, se disputaron los últimos partidos y finales de las primeras categorías que definieron a sus ganadores.

En la final de la 2003/2004 El Progreso (en su primera participación en el torneo) venció a Provincias Unidas.

Además de los jóvenes de ambos equipos, recibieron medalla los representantes de Villa Magdalena por ser la valla menos vencida del torneo y Tomás Laffite (de AOMA) por ser el goleador del Interbarrial con 21 goles convertidos.

 

Pickelado fue el campeón en categoría 2007/2008 tras vencer al equipo de AOMA. El premio al goleador del torneo fue compartido entre Miqueas Leal (Pickelado) y Tomás Valderrey (Bancario).

 

La valla menos vencida fue del barrio Provincias Unidas.

 

Previo a la entrega de medallas, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, destacó que con el Interbarrial se fortalece “la competencia sana. No importa quién gana y quién pierde. Por supuesto que todos queremos ganar cuando entramos en una cancha. Pero lo importante es que terminemos así y que no haya problemas”.

 

Felicitó “a Ignacio Mazzey y Luis Barbieri, los organizadores del torneo, a los profes de la Dirección de Deportes, líderes barriales y a los papas que acompañan desde afuera cada sábado” y agradeció a “Racing y El Fortín por prestarnos las instalaciones. También al Barrio Eucaliptus, donde hemos participado porque Guille muy amablemente nos dio el lugar. Para el año que viene pensamos en rotar por otros barrios y hacer las fechas del Interbarrial en diferentes sectores del Partido”.

 

Por último destacó que cuando culmine la participación de todas las categorías “entregaremos el premio ‘Fair Play’ para el equipo de cada categoría que mejor se portó en el torneo. Esos cuatro equipos van a tener un premio especial”.



COMPARTIR:

Comentarios