Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2017

Sierras Bayas postergó los festejos de este domingo en el marco del 138 aniversario

Lo dijo a Radio Olavarría el delegado de la localidad Guillermo Rikal.Se trasladan para el lunes 20 de noviembre. Dijo que el pronóstico hizo que se pensara en otra fecha. Este sábado sí se realiza el concierto de la Orquesta Sinfónica junto con el coro Piedra y Camino

En principio recordó que el viernes pasado se hizo el acto protocolar y este sábado 21hs el coro Piedra y Camino y la Sinfónica darán un concierto en el centro cultural.

 

El domingo se hace la misa a las 11 normalmente pero la actividad de la tarde fue suspendida.

 

La decisión se tomó tras la inquietud de las instituciones de arriesgar la comida y los preparativos, puesto que el pronóstico anuncia que lloverá.

En este sentido dijo que comenzaron rápidamente a buscar una nieva fecha y se decidió realizarlo el lunes 20 de noviembre que es feriado.

 

Remarcó que el cronograma y los artistas que se presentarán serán los mismos que se habían confirmado para este domingo

 También se refirió a las bellezas de Sierras Bayas

En otro orden repasó las actividades que desarrollan y los proyectos que están en marcha en la localidad.

Rikal marcó que siempre entre las sugerencias está el acceso a Sierras Bayas que habría que re pavimentarlo porque ya está muy desgastado y sobre todo la zona del ingreso donde ya se han perdido 50 vidas en distintos accidentes.

También dijo que otra preocupación es el ordenamiento del tránsito pesado puesto que circulan en la localidad muchos camiones y agregó que desde el municipio se está trabajando en la playa de camiones.



COMPARTIR:

Comentarios