Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2017

Natación adaptada: Moura compite en Ushuaia

La nadadora olavarriense Daiana Moura viajó a la ciudad de Ushuaia para participar en el 8° Torneo de Natación Adaptada “Facundo Rivas”, que se desarrollará durante viernes y sábado en el Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas”, con la organización del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados). Participarán delegaciones de distintas provincias del país, con un total de 250 atletas.

Daiana, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, competirá en pecho (100 metros), libre (50 y 100 metros) y mariposa (50 metros), en la categoría S11 que integra a deportistas con ceguera completa.

La nadadora del Club Estudiantes viajó acompañada por Claudia Stebani. Su entrenador es Javier Laborde. Moura y su equipo han incrementado la intensidad de los entrenamientos con objetivos a corto y largo plazo, buscando sumar competencias y experiencia hasta alcanzar el máximo rendimiento.

A su regreso, tras un breve descanso, iniciará la preparación para viajar a Córdoba, donde del 17 al 19 de noviembre intervendrá en el “Torneo Nacional del Centro de la República”.



COMPARTIR:

Comentarios