Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2017

Feria Agroalimentaria: convocatoria a productores locales

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos productores interesados en participar de una nueva edición de la Feria Agroalimentaria.
La 11° Feria tendrá lugar el 12 de noviembre en el Bioparque La Máxima de 15 a 19 horas. Como es habitual, podrán participar elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, chutney, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.

Los interesados pueden presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 08:00 a 14:00 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195, o a través del correo electrónico [email protected].

Vigente y en constante crecimiento desde hace casi un año, la Feria Agroalimentaria tiene como objetivo promover el consumo de productos locales saludables, y se ha transformado en un espacio para compartir en familia y en el cual disfrutar de diversos talleres y espectáculos artísticos.

Es organizada por la Dirección de Economía Social, Dirección de Desarrollo Sustentable, Dirección Agropecuaria y el Bioparque La Máxima del Municipio de Olavarría, el INTA y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.



COMPARTIR:

Comentarios