Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2017

Cambiemos agradece a los vecinos

Este jueves, los voluntarios de Cambiemos recorrieron el centro de la ciudad de Olavarría con el objetivo de dialogar con los vecinos y agradecer el apoyo recibido en las últimas elecciones, donde la lista que encabezó Bruno Cenizo se impuso con casi el 45% de los votos.

“La verdad es que los olavarrienses se mostraron muy abiertos al diálogo. Se recorrieron todos los barrios, localidades y entre todos tenemos que pensar lo mejor para el Partido de Olavarría. Su apoyo incondicional se vio en las urnas, y hoy sentimos que debemos agradecerle su tiempo”, señaló Cenizo.

 

El pasado domingo “fue mucha la gente que acompañó nuestra propuesta. Recibir más de 31 mil votos en una elección intermedia, no es cosa de todos los días, y debemos decirle gracias a todos, inclusive a los que votaron otra idea porque es muy importante que la gente se acerque a votar”.

 

Seguidamente aprovechó para explicar que “debemos continuar apostando al diálogo con todos los vecinos, más allá de las ideologías políticas. En Cambiemos siempre nos caracterizamos por ser un espacio abierto y plural.”

 

Por último, Bruno Cenizo finalizó entendiendo que “Argentina está transitando el camino de la transparencia, donde la honestidad y los valores vuelven a ser pilares para la construcción de un país con futuro”.



COMPARTIR:

Comentarios