Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2017

Fin de semana de festejos por el 138º Aniversario de Sierras Bayas

Este fin de semana continuarán los festejos por el 138° Aniversario de Sierras Bayas, que comenzaran el pasado viernes 20 de octubre con el acto protocolar que contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli y miembros del Gabinete, autoridades educativas, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones y entidades intermedias y vecinos de la localidad

El sábado 28 la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” -junto al Coro “Piedra y Camino” de Sierras Bayas- y el domingo 29 la fiesta central con una gran variedad de presentaciones artísticas son los principales atractivos de la continuidad de la celebración.

 

El cronograma de actividades será el siguiente:

 

Sábado 28

 

– 21:00 horas: Centro Cultural “Football Club Sierras Bayas”.

 

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” junto al Coro “Piedra y Camino” de la Biblioteca Popular de Sierras Bayas.

 

Domingo 29

 

– 11:00 horas: misa en la Parroquia “Cristo Rey” de Sierras Bayas.

 

– 14:30 horas: comienzo de la Fiesta 138º Aniversario de Sierras Bayas en la bicisenda (Av. Rivadavia entre Av. Centenario y Roca).

 

Se presentarán artistas locales, recitadores, bandas de rock, blues, reggae, rap y zumba. También estará presente el Ballet Municipal de Danzas Folklóricas. Además, el cantante sierrachiquense Gustavo Corvi brindará un show musical especial.

 

– 17:30 horas: corte de la torta.

 

– 19:00 horas: cierre con Alta Gamma.

Como es tradicional, habrá puestos de comida, donde se ofrecerá el clásico choripán serrano, pasteles y demás especialidades preparadas para el festejo, que busca poner en valor el trabajo, el compromiso y la identidad sierrabayense.

 



COMPARTIR:

Comentarios