EDUCACIóN
23 de octubre de 2017
Acto público y otras educacionales
Ingresar para consultar
Consejo Escolar informa que este MARTES 24 DE OCTUBRE , a las 9:30 horas, en el subsuelo del mismo se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para los siguientes establecimientos:
ESTABLECIMIENTO:CEF 100
DLIO:SIERRA CHICA
CARGO: PORTERO/A
HORARIO: 14 A 20 HS
HASTA 27 /10 /2017
…………………………………
La dirección del jardín 915 informa que la inscripción para el ciclo lectivo 2018 se realiza en el horario de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30
Pasar por Alberdi 3055 con DNI del alumno
....................
Secretaría de Asuntos Docentes cita por titularizaciones de Superior a:
Coria Marta
Echeverria Maria Luisa
Escobar Pedro Pablo
Foti Sara Mabel
Jauguiberry Mario Ernesto
Latorre Marcelo Hugo
Messineo Oscar
.....................................
CONVOCATORIA
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a los docentes interesados inscriptos en Listados 2017, en Educación Especial, para la cobertura de los cargos que a continuación se detallan :
Irregulares Mentales TM 8,30 A 12,30 hasta el 27/10/2017 en la Esc: 502
Maestro de poyo T.T 13,00 a 17,00 hasta 27/10/2017 en la Esc. Laboral Nº 1 en los horarios del cronograma vigente.
…………
Licitan el kiosco de la escuela Norma ( secundaria 10 y primaria 81)
El kiosco es categoría C, que incluye bebidas, alimentos, artículos de librería y servicio de fotocopiado
Turnos mañana y tarde.
Retirar pliego de la institución de calle San Martín, de 9 a 11 y de 14 a 16.
El valor del pliego es de 300 pesos
La apertura de sobres es el 21 de noviembre en turno tarde en horario a confirmar
…………………………..
Carga del(Programa de designaciones y Desempeño)
Secretaría de Asuntos Docentes informa a Directivos / secretarios de los Establecimientos Estatales y Privados que deberán tener actualizada la carga al 25/10 .
…………….
DIFICIL COBERTURA ARTES VISUALES
SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION: 3º Año de Diseño Gràfico- 2 mòdulos - Provisional.-
TEORIAS DEL ARTE II: 4º Año Profesorado de Artes Visuales- 2 mòdulos- Provisional.-
Consultar en la Escuela - Horario de 9 a 12 hs. Avda. Pringles 2590 ) pudiendo ampliarse a criterio del aspirante.
La Inscripción: 31/10/2017 al 06/11/2017
La totalidad de la entrevista se realizará en sede de la Escuela de Artes Visuales de Olavarría el día Jueves 9 de Noviembre a las 13,00 hs., para Sociologìa de la Comunicaciòn, y el Jueves 9 de Noviembre a las 8:00 hs. para Teorìas del Arte II.
.............
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría llama a la cobertura de la siguiente cátedra para el I.S.F.T Nº 130 Y Nº 330
CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social Resolución nº 1666/06 - Sede
MATERIA: Trabajo Final de Investigación - 4º año - 2 módulos - Provisional
CARRERA : Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos . Resolución nº 276 /03 – sede
MATERIA: Espacio de Definición Institucional : EDI : Planificación de los Recursos Humanos - 2 año - 3 Mód. Provisional - Viernes de 18,10 a 21,15 hs.
CRONOGRAMA:
INSCRIPCION: 30, 31 de Octubre, y 1 de Noviembre de 2017 ( En la sede del Instituto : San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs..
Excusación / Recusación : 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre en la sede del Instituto: San Martin 3051 de 18,30 a 21,00 hs.)
Las consultas podrán efectuarse en la sede de (San Martìn 3051, en el horario de 18:30 a 21:00 hs. o al mail: [email protected].
Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes - San Martìn 3144.-
...................................
Inscriben al Jardín Niño Feliz
Pueden acercase a la sede, en el horario de 8 a 12 y de 13 a 17.
Se recuerda que tienen la prioridad los hijos de afiliados al CECO. Los interesados deberán acudir con fotocopias de DNI, de libreta sanitaria y de partida de nacimiento del niño. Para los afiliados acreditarán recibo de sueldo y carnet de afiliado al gremio mercantil.
............................
Secretaría de Asuntos Docentes cita a González Cristina y a Trapani María Fernanda por respuesta del Tribunal de Clasificación . En el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs.
..........................