Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de octubre de 2017

El candidato a primer Consejero Escolar votó en la Escuela Mariano Moreno

El candidato a primer Consejero Escolar del Eseverrismo (Lista 258-COPEBO), Pablo Wagner emitió su voto en la mañana de este domingo en la Escuela Mariano Moreno, en el Barrio Sarmiento

Desde el Eseverrismo se celebró que los comicios en Olavarría se hayan iniciado con normalidad. “No hemos tenido reportes de nuestros fiscales de que se hayan registrados inconvenientes a la hora de la apertura de las mesas”, destacó Einar Iguerategui quien coordina el trabajo de los Fiscales en conjunto con la Diputada Nacional Liliana Schwindt.

 

En el caso de Pablo Wagner, quien acompaña los comicios como Fiscal General en esa escuela, es Director de la Escuela Secundaria del Barrio Bancario y es su segunda candidatura en el espacio que lidera José Eseverri y que lleva como candidato a primer concejal a José Eseverri.

Tras sufragar Pablo Wagner destacó: “hemos trabajado mucho en esta campaña para llegar a este domingo de manera organizada y de cara al vecino, ahora resta esperar que todo la jornada se desarrolle con normalidad.”

Luego Wagner sostuvo: “Olavarría va a elegir sus representantes pensando en el futuro, sin olvidarse de los problemas actuales. Tenemos que celebrar que los vecinos estén este domingo eligiendo sus representantes.”



COMPARTIR:

Comentarios