Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de octubre de 2017

Elecciones en marcha: en líneas generales las escuelas se habilitaron en horario

Sí se registraron casos en los que faltaron autoridades de mesa y hubo que recurrir al primer votante. Por ejemplo, esto sucedió en una de las mesas de extranjeros que funcionan en el Colegio Cáneva. Algunos fiscales generales advirtieron que a una hora de iniciados los comicios, el caudal de votantes era inferior al registrado en las PASO en ese mismo lapso

En lo que hace a la mesa de extranjeros, llegaron las boletas completas y sólo votan en dos categorías, por lo que hubo que cortar las boletas a tijera en el mismo establecimiento.

En algún cuarto oscuro se advirtió también sobre cortes de boletas, y que las categorías que no se ponían en los sobres quedaban sobre la pila de boletas que sí están completas, por lo que los votantes tendrán que estar atentos a la hora de elegir.

El Registro de las Personas se encuentra abierto hasta las 18. A esa dependencia se debe concurrir por extravío de documento (trámite que este domingo es gratuito, si no , tiene un valor de 25 pesos) y también para retirar documentos que fueron tramitados de un año a esta parte.



COMPARTIR:

Comentarios