Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2017

138º Aniversario de Sierras Bayas

Este viernes 20 de octubre se conmemorán los 138 años de la fundación de Sierras Bayas y desde la Delegación Municipal en forma conjunta con las distintas instituciones representativas de la comunidad, se organizaron distintas actividades.

En este sentido, habrá un acto protocolar este viernes por la mañana con la presencia de autoridades municipales, educativas, fuerzas de seguridad y representantes de instituciones y entidades intermedias.

 

Las actividades continuarán el sábado 28 con el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” junto al Coro “Piedra y Camino” de Sierras Bayas y el domingo 29 será la fiesta central con una gran variedad de presentaciones artísticas.

 

 

Viernes 20

 

09:00 horas

 

Responso en el Cementerio de Sierras Bayas.

 

10:00

 

Acto protocolar en el mástil de acceso a Sierras Bayas (Av. Centenario).

 

Autoridades del Rotary Club de Sierras Bayas presentarán los ganadores de un concurso literario.

 

Sábado 28

 

21:00 horas

 

Centro Cultural “Football Club Sierras Bayas”.

 

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” junto al Coro “Piedra y Camino” de la Biblioteca Popular de Sierras Bayas.

 

Domingo 29

 

11:00 horas

 

Misa en la Parroquia “Cristo Rey” de Sierras Bayas.

 

14:30 horas

 

Comienzo de la Fiesta 138º Aniversario de Sierras Bayas en la bicisenda (Av. Rivadavia entre Av. Centenario y Roca).

 

Se presentarán artistas locales, recitadores, bandas de rock, blues, reggae, rap y zumba. Además, el cantante sierrachiquense Gustavo Corvi brindará un show musical especial.

 

17:30 horas

 

Corte de la torta

 

19:00 horas

 

Cierre con Alta Gamma.

 

Como es tradicional, habrá puestos de comida, donde se ofrecerá el clásico choripán serrano, pasteles y demás especialidades preparadas para el festejo, que busca poner en valor el trabajo, el compromiso y la identidad sierrabayense.

 



COMPARTIR:

Comentarios