Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2017

A un paso de la etapa final de la obra de Traumatología y Rehabilitación

La obra de remodelación para el nuevo sector de Traumatología y Rehabilitación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” se encuentra en la etapa final con un avance de obra superior al 90%.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Julio Ferraro recorrieron las nuevas instalaciones.

 

Se trata de una obra fundamental porque el Hospital Municipal es un efector de salud de referencia en la región y porque además permitirá principalmente mejorar las condiciones de atención.

 

El nuevo servicio de Traumatología y Rehabilitación contará con una amplia sala de espera de 90 metros cuadrados, cinco consultorios, acceso directo para ambulancias, distintos sectores para rehabilitación y kinesiología, terapia ocupacional, curaciones, una sala para camilla y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

 

El plan de obras -elaborado por el equipo técnico de Obras y Servicios Públicos en forma consensuada con los profesionales del servicio- se basó en en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios, generando especialmente un área de espera acorde a las demandas del sector.

 

La política de salud es una prioridad para la gestión del intendente Ezequiel Galli y por eso día a día se apuesta a mejorar las condiciones de atención en los distintos centros de salud de todo el Partido de Olavarría.

 

Esta obra se encuentra incluida en el Fondo de Infraestructura Municipal y demandó $5.608.252,96.



COMPARTIR:

Comentarios