Miércoles 24 de Abril de 2024

18 de octubre de 2017

Liliana Schwindt y José Eseverri encabezaron un encuentro con Fiscales Generales del Frente 1País

“Este encuentro es una muestra más de madurez política de cara a la sociedad”, dijo durante el encuentro la Diputada Nacional Liliana Schwindt. Junto a Eseverri y Schwindt estuvieron presentes Eduardo Rodríguez y Fernanda Araneo.

Fue este martes y la reunión contó con la participación de 150 militantes y adherentes, que se desempeñarán como Fiscales Generales en las elecciones de este domingo 22 de octubre.

Del encuentro fueron parte los Fiscales Generales de la Lista 258 que encabeza Eduardo Rodríguez, y de la Lista 501 que lleva como candidato a concejal a Eduardo Correa. Ambas listas confluyen en la candidatura a Senador Nacional de Sergio Massa.

“Este encuentro es un gesto de madurez política que no se ve en todos lados y lo hacemos de cara a la sociedad”, destacó la Diputada Nacional Liliana Schwindt.

Los candidatos a concejales Eduardo Rodríguez (COPEBO) y Fernanda Araneo (1País) acompañaron a Schwindt y Eseverri. En el inicio del encuentro Liliana Schiwindt excusó a Eduardo “Chino” Correo quien no participó del encuentro por estar participando de un Congreso vinculado a la gestión Cultural.

Más allá de definir detalles de la tarea de fiscalización, fue la Diputada Nacional Liliana Schwindt quien se encargó de brindar un mensaje político a los militantes y adherentes de ambos espacios.

“Los dos sectores han trabajado de manera positiva y por eso después de la experiencia de las PASO podemos decir que los dos espacios estaremos trabajando para cuidar la boleta de Senadores Nacionales, Diputados Nacionales y Senadores Provinciales”, sostuvo la Diputada Nacional Liliana Schwindt.

“Todos estamos convencidos de la buena campaña que ha hecho Sergio Massa y por eso podemos coincidir en este importante trabajo militante que es la tarea de fiscalizar”, dijo en otro tramo de la charla la Diputada Nacional Liliana Schwindt.

Durante el encuentro la Diputada Nacional, flanqueada por dirigente de los dos espacios, desarrolló un análisis de la situación y el panorama electoral.

“Hay un clima diferente respecto a las PASO y vamos a la elección con mucha expectativa”, sostuvo la Diputada Nacional.

Por último Liliana Schwindt invitó a los militantes a realizar un último esfuerzo militante y sostuvo: “nosotros vamos a defender en el Congreso a la clase media, al trabajador. Vamos a plantear un límite en las tarifas. Queremos que la luz, el gas y el agua no aumenten más que lo que aumentan los sueldos y las jubilaciones. Coeficiente de variación salarial, el tope de aumento de luz, de gas, de agua. Y creo que Unidad Ciudadana lleva a sus candidatos para defenderse de tribunales, de las causas. La nueva oposición en la Argentina necesita propuestas, no prontuarios. Y estamos construyendo una nueva oposición.”

Carlos Stebani y Einar Iguerategui – responsables de la fiscalización de ambos espacios – cerraron la reunión explicando detalles básicos de la tarea que se llevará a cabo el domingo.



COMPARTIR:

Comentarios