Jueves 25 de Abril de 2024

13 de octubre de 2017

‘El deporte barrial tiene un papel fundamental para nosotros’

Así lo manifestaron desde el Frente Justicialista Cumplir, en un nuevo encuentro que mantuvieron con el instructor de taekowndo Gustavo Sanabria y con el equipo “Santa Isabel” de la FOLA.

El candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir José González Hueso continúa su recorrida con referentes del deporte barrial como lo viene haciendo desde hace ya algunos años, y volvió a visitar al instructor de taekowndo Gustavo Sanabria y al equipo “Santa Isabel” de la FOLA, en el marco de las actividades de campaña que desde su espacio político vienen desarrollando.

“Tenemos una visión integral del desarrollo social para nuestra ciudad, y el deporte barrial tiene un papel fundamental para nosotros. Hay miles de olavarrienses que participan en distintos torneos, como la FOLA, Colonias y Cerros, Fútbol Femenino, boxeo,  ciclismo, y otros deportes que deben ser parte de una política promovida y coordinada por el Estado” manifestó el candidato a justicialista.

Así mismo, González Hueso agregó que  “En muchos casos estos gimnasios u organizaciones cumplen un rol muy importante ya que le dan la posibilidad de entrenar y divertirse a adolescentes y jóvenes que no tienen otras oportunidades".

González Hueso también aprovechó la oportunidad para entregar material deportivo (guantes, cabezales, pelotas y conos de entrenamiento) al equipo de fútbol.

 En este sentido, el candidato a concejal  manifestó que “este material que volvemos a entregar es parte de nuestro compromiso con este sector, y si accedemos al Concejo Deliberante vamos a promover un Programa Integral de Promoción Deportiva que permita desarrollar al sector y darles las herramientas económicas, técnicas y de infraestructura que realmente merecen".



COMPARTIR:

Comentarios