Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2017

Con un mensaje de trabajo en conjunto, inauguraron la delegación Olavarría de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

Concurrió para el acto el defensor, Dr. Guido Lorenzino, que protagonizó una foto fuerte a escasos días de las elecciones: El intendente Ezequiel Galli, junto al ex intendente y director del Banco Provincia, José Eseverri, el senador Héctor Vitale, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y el flamante delegado, Franco Montanucci.

También había concejales de un par de bancadas, funcionarios del Ejecutivo municipal y los empleados de la dependencia, que funciona en calle Alsina 2643, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Lorenzino, Galli, Eseverri y Vitale, llegaron caminando los tres, un rato después de las 11, tras haber estado reunidos en el Palacio San Martin.

Allí, en un acto bastante informal, pusieron en funciones a Montanucci, y destacaron el trabajo en conjunto entre dos niveles del Estado, pero también, desde diferentes espacios políticos.

El primero en tomar la palabra fue el Defensor que agradeció el poder haber encontrado al hombre indicado y destacó el consenso con el que se trabajo para poder realizar la apertura.

Señaló que no quiere que esta sea una oficina de la Oposición y que lo demuestra los presentes en la apertura.

Agregó que trabajarán en conjunto con el área de defensa del consumidor de la Municipalidad de Olavarría en todos los casos que lo requieran

José Eseverri puso en relieve el trabajo y la decisión de la gobernadora Vidal que tomó la decisión política y también lo realizado por el senador Héctor Vitale.

Concluyó explicando que la gestión para la apertura fue de Lorenzino y del intendente Galli.

A su turno, Galli volvió a destacar el trabajo de la gobernadora y la formación del Franco Montanucci, que volvió a trabajar a su lugar, después de haberse recibido.

Finalmente, Montanucci invitó a la comunidad a dirigirse a la oficina cuando sientan que sus derechos están vulnerados por el Estado, Empresa o cualquier institución.



COMPARTIR:

Comentarios