Martes 16 de Abril de 2024

12 de octubre de 2017

Eduardo Rodríguez en Loma Negra: 'Galli promovió la elección de Delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo'

“Los Delegados no tienen recursos humanos ni económicos para sostener cuestiones básicas”, dijo el candidato a primer concejal del Eseverrismo, en el marco de una visita a la localidad de Loma Negra. Allí se reunió con integrantes del Centro Madre Teresa de Calcuta y con la Delegada Municipal, Valeria Millia.

Rodríguez estuvo acompañado por la candidata a concejal Pamela Juri y el vecino Cristián Millia, ex Presidente del Club Loma Negra.

Durante la visita al Centro Madre Teresa de Calcuta fueron recibidos por la Directora del Centro, Claudia Sánchez e integrantes de la Comisión. Los dirigentes Eseverristas se interesaron por el avance de obra de construcción del hogar de Contención Madre Teresa de Calcuta y recorrieron las instalaciones.

Eduardo Rodríguez destacó la importancia que el Hogar tendrá en la comunidad de Olavarría dado que permitirá alojar a ocho personas con discapacidad.

“Esta obra se está llevando adelante con el esfuerzo y apoyo de la comunidad, particulares y empresas a través de donaciones”, sostuvo Eduardo Rodríguez y resaltó que gracias a la solidaridad de los olavarrienses, a través de la Cena Solidaria, el Hogar podrá dar inicio a las actividades en el transcurso del 2018.

Durante su visita a la localidad de Loma Negra, el primer candidato del Eseverrismo se refirió a la consulta popular que permitió a los vecinos de las localidades elegir a sus Delegados Municipales.

Eduardo Rodríguez valoró positivamente la elección de delegados y el respaldo de los vecinos para elegir a un vecino como delegado, pero al mismo tiempo fustigó la decisión del Intendente Galli de dejar las delegaciones sin recursos humanos ni económicos.
Dijo Eduardo Rodríguez: “Galli promovió la elección de Delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo”

“Los Delegados Municipales carecen de recursos humanos y económicos para atender cuestiones básicas como es el mantenimiento de calles, espacios públicos y en materia de salud”, sostuvo el candidato a primer concejal.

“Si bien Galli, su Secretaria de Salud y su candidato a concejal aseguran que no hay problemas en el área de salud, los vecino dicen todo lo contario. En Loma Negra las quejas vienen en aumento por la falta de un profesional médico que atienda la Unidad Sanitaria de la localidad durante el fin de semana”, dijo Eduardo Rodríguez y agregó: “lo que pasa en Loma Negra se repite en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Sierra Chica e Hinojo”.



COMPARTIR:

Comentarios