Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2017

Subcampeonato para Olavarría en Junín

El pasado domingo se disputó, en las instalaciones del Polideportivo Beto Mesa, la novena fecha del Gran Prix Provincial del Centro de Ajedrez.

Se reunieron 162 jugadores provenientes de Bolívar, Daireaux, General La Madrid, Henderson, Las Flores, Lincoln, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Saladillo, además de los locales con sus diferentes escuelas (Municipal, Mercantil y Villa Belgrano).

La organización estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez de Junín, en tanto que el director del torneo fue Santiago Cazaux. El arbitraje corrió a cargo del árbitro FIDE Ramiro Troilo y árbitros adjuntos para cada una de las categorías: Sub8, Sub10, Sub12, Sub15 y Mayores-Sub18.

El torneo llevó el nombre de “M.I. Franco Villegas” en reconocimiento de gran ajedrecista juninense que el año pasado se coronara Campeón Sudamericano y Panamericano en la Categoría Sub18.

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses se destaca el campeonato obtenido por el MF Sergio Arambel en Mayores y el subcampeonato de Morena Gisler en Sub10. Además, la Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría finalizó segunda en la etapa, producto de las actuaciones de los jugadores menores de 18 años.



COMPARTIR:

Comentarios