Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

29 de agosto de 2012

La Madrid: celebración Día del Árbol

Este miércoles con motivo de celebrarse el Día del Árbol en la Argentina, el Señor Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta; participó del acto conmemorativo durante el cual se plantó un fresno en la Plaza San Martín.
En la ocasión el Señor Intendente Municipal estuvo acompañado por la Responsable de Arbolado Urbano, Ing. Magdalena Massa; la Señora Presidente del Consejo Escolar Doña María Luisa Nicolosi; la Señora Secretaria de Gobierno y Hacienda, Doña Andrea Gutiérrez; Concejales, Consejeros Escolares, miembros del Gabinete Municipal y trabajadores afectados a tareas del área.

La Ing. Massa expresó su agradecimiento a todos quienes están trabajando para ir mejorando nuestros espacios verdes, y también a la comunidad que poco a poco se va concientizando del valor de los árboles como recurso medio ambiental y de embellecimiento y mejoramiento de nuestra calidad de vida.

Por su parte, el Intendente Pellitta hizo referencia en primer lugar a la planificación, que nos ha permitido avanzar hasta convertir un pequeño poblado carente de todo servicio de infraestructura a un distrito en el que además de haber logrado agua, gas, cloacas, pavimento a poder ocuparnos y poner en valor un plan regulador del arbolado urbano para seguir construyendo un hábitat mejor para todos quienes habitan en La Madrid.

Luego de las palabras, el Señor Intendente procedió a plantar el árbol en la plaza sobre calle San Martín casi calle Sarmiento.
 



COMPARTIR:

Comentarios