Viernes 19 de Abril de 2024

10 de octubre de 2017

Aguilera y Santellán recorren juntos barrios de la ciudad

En el marco de las actividades de campaña, los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y Guillermo Santellán recorrieron juntos diferentes barrios, acercando las propuestas del espacio y conversando con los vecinos sobre las problemáticas que afrontan día a día producto de las políticas de Cambiemos.

En una señal de unidad, los candidatos a concejales del Frente Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y Guillermo Santellán estuvieron en diferentes barrios de la ciudad charlando con los vecinos e interiorizándose sobre las realidades que afrontan producto de las políticas neoliberales que impulsa el gobierno de Cambiemos. Durante las visitas además, los candidatos también alertaron sobre el ajuste que el gobierno tiene proyectado para después de las elecciones.

Durante los recorridos, la gran mayoría de los vecinos manifestaron su preocupación por la falta de sensibilidad por parte del Estado, el abandono y la falta de mantenimiento de los espacios verdes, el pésimo estado de la salud pública, la pérdida de poder adquisitivo y los desmedidos aumentos de los servicios públicos, que afectan de manera directa a todos los vecinos.

Al respecto Federico Aguilera comentó: “Junto a nuestros candidatos, seguimos recorriendo los barrios, hablando con todos los vecinos para acercarles nuestras propuestas y ganarle al ajuste. La realidad que estamos viendo es muy preocupante, cada vez notamos más las consecuencias de este modelo que sólo favorece a los sectores concentrados y excluye a las mayorías, por eso, entre todos tenemos que ponerle un freno a este gobierno”.

Por su parte, Guillermo Santellán agregó: “Es el momento de Unidad Ciudadana, para que todos juntos le pongamos un límite a este gobierno que en solo dos años empeoró todos los índices económicos, no cumplió ni una sola promesa y solo trajo ajuste, endeudamiento, flexibilización laboral, despidos y pérdida de derechos”.

 Por último, Aguilera resaltó: “Junto a Guillermo Santellán estamos dando una gran muestra de unidad que es lo que pide Cristina y lo que exige el pueblo frente a estas circunstancia no solo en lo discursivo, sino también en los hechos. Entendemos que en Octubre nuestra fuerza política es la única alternativa capaz de ganarle a la alianza Cambiemos, por eso nuestro mensaje tiene que ser coherente y contundente para que llegue a todos los vecinos de Olavarría y cambiar el rumbo, para volver a tener un país más justo, más inclusivo y con oportunidades para todos”.



COMPARTIR:

Comentarios