Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de octubre de 2017

Este fin de semana termina Cultura Viva


Tras una semana con excelente convocatoria y una gran variedad de público en las inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”, este domingo finalizará Cultura Viva. El evento será de 15 a 21 horas.

Este sábado la única disertación es la de Daniel Santoro, ya que no se presento Maitena. La charla del periodista investigador argentino, conferencista y escritor comenzará a las 20 horas.

Los talleres en las carpas serán a las 15:00, 16:30 y 18:00 horas. Las exposiciones permanentes son:

 

Manos a la ciencia: una muestra pensada para brindar, a niños de 5 a 7 años, su primer acercamiento al mundo científico mediante la exploración activa y el juego no convencional

 

 “Desde otro ángulo” – Retratos: el ilustrador Pablo Lobato presenta una exposición en la que se reúnen retratos de personajes, construidos a base de geometría y colores planos, que resultan perfectamente reconocibles.

 

“La voz del corazón”: se trata de una exposición donde se propone reflexionar y dar a conocer a las nuevas generaciones el legado científico y humanista de un ícono de la historia de la medicina argentina. Se destaca la impronta sanmartiniana que marcó el carácter de René Favaloro, su vida austera y sus ideales sin límites por construir una sociedad más inclusiva.



COMPARTIR:

Comentarios