Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de octubre de 2017

Cultura Viva: pasó Stamateas y llega Daniel Colombo

Bernardo Stamateas cerró este jueves la tercera jornada de Cultura Viva, el evento multicultural -organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría- que se desarrolla hasta el próximo domingo en el Centro Cultural Municipal “San José” e inmediaciones.

El conferencista intercambió experiencias con su público que, en un excelente marco, escuchó atentamente las vivencias del reconocido escritor que lleva más de 30 libros publicados y es palabra autorizada en temas de liderazgo y superación personal.

También, pero en la mañana y por la tarde, Andrés Rieznik “Matemago” brindó un gran show -ante la atenta mirada de los más chicos- que combinó magia y matemáticas.

Este viernes Cultura Viva abrirá sus puertas hasta las 21 horas. Una hora antes está prevista la disertación de Daniel Colombo, que presentará “Re-calculando. Cómo hacer el gran cambio de tu vida”.

Autor de 21 libros -Colombo es coach especializado en profesionales y emprendedores, conferencista y comunicador profesional- propone un mano a mano con el público de Olavarría para ayudar a despertar el espíritu emprendedor, la fortaleza interna y la sabiduría de cada una de las personas.

Además como cada día se desarrollarán talleres en las carpas temáticas. También, a las 18:30 horas Jorge Capilla presentará el proyecto “Hospimovil”, por el que han desarrollado, producido y difundido la automatización y su necesidad de uso en hospitales y clínicas con internación, para promover tres objetivos principales: el cuidado de pacientes en estado crítico, la reducción de lesiones por esfuerzos repetitivos del personal sanitario y evitar los accidentes con los pacientes al movilizarlos.

Por su parte -a las 19:15 horas- el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Olavarría, representado por el Curso práctico – instalador de Energías Alternativas, realizará un recorrido por las distintas experiencias desarrolladas durante el dictado de su Programa de Capacitación que se centra en recorrer todas las formas posibles de generar energía eléctrica. El objetivo de esta charla es poder mostrar por qué el mundo será eléctrico y cómo podemos prepararnos para este futuro.



COMPARTIR:

Comentarios