Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de octubre de 2017

Participó de los Juegos Bonaerenses. La delegación alvearense regresa a General Alvear

En la tarde de hoy emprenderá el regreso desde la ciudad de Mar del Plata la delegación alvearense que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2017. La delegación local, integrada por 140 personas, arribó a la “Ciudad Feliz” el sábado 30 en horas de la tarde, y se alojó en los hoteles “Adriático” y “Albamar” de la zona de La Perla. El Medallero Barbarita Gómez 80 mts femenino medalla bronce. Carla Castillos Marcha medalla de plata. Cecilia Teruzzi Salto en largo medalla de oro. Mercedes Teruzzi 100 mts medalla de oro. Juancito Comas Lanzamiento de bala medalla plata. Yasmin Aranda Lanzamiento de bala medalla plata. Sofía Orchiani Salto en Alto medalla de plata. Celeste Cardozo en Salto en largo medalla de oro. Básquet Sub 13 femenino medalla de plata. Total medallas: 3 de Oro 5 de Plata 1 de Bronce

General Alvear estuvo representado por equipos de Cestobol sub 14 femenino, softbol sub 14 masculino, básquet sub 13 masculino, básquet sub 13, sub 15 y sub 17 femenino, atletismo convencional con 15 atletas, y dos adultos mayores del área cultura.

En la tarde del sábado la delegación participo del acto de inauguración. A partir del domingo 1º de octubre y según el cronograma previsto, compitieron en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

 



COMPARTIR:

Comentarios