Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2017

Vivir con miedo en Insurgente

Nueva presentación de “Vivir con Miedo”, este viernes 6 de octubre en Insurgente, Belgrano 3345, a las 21 horas.
“Vivir con miedo” aborda la situación de dos de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad; los adultos mayores y las mujeres maltratadas.
En primer término, “Madrugadas agitadas” expone una noche de Augusto, un viudo de edad avanzada. Augusto vive en un edificio de departamentos y sus vecinos de piso son los integrantes una pareja joven; él es un golpeador, y cada vez sus acciones son más violentas. Augusto asiste impotente a ese despliegue, contándole a su querida Marisa el porqué de sus acciones.

A continuación, en “Silvina tuvo visita”, nos encontramos a una señora bien, ama de casa, que está tiñendo el cabello de su amigo Elena. En la intimidad de su comedor, decide contarle la visita que ha recibido por la mañana, que la tiene consternada. Pero en el decurso de la narración irán aflorando otras cuestiones que la levarán a asumir la realidad de su situación.

“Vivir sin miedo” es una puesta de “La Churrasquera Teatro”. Con las actuaciones de Andrea Mazza, a cargo de la escenografía, y Juan Pablo Goñi Capurro, también en textos y dirección.



COMPARTIR:

Comentarios