Lunes 18 de Marzo de 2024

NACIONALES

2 de octubre de 2017

Kicillof afirma que quiere hablarle a los que lo apoyan y también a los que no

El diputado nacional y ex ministro de economía del último mandato de Cristina Fernández de Kirchner, adelantó algunos de los puntos que tratará en la charla que el viernes ofrecerá desde las 17 en Brown y Belgrano (en caso de lluvia se realizará en el Club Pueblo Nuevo).

Sostuvo que hay una campaña fuerte desde algunos medios de comunicación para que los kirchneristas parezcan los ‘malos’ y los actuales funcionarios los ‘buenos’, cuando ya han acumulado la misma cantidad de denuncias por corrupción.

Esto, señaló, va en línea con lo que sucede en toda América Latina, donde se han cambiado gobiernos progresistas o populistas por ortodoxos o neoliberales. Aprovechó para recordar que el ex ministro Cavallo estuvo en el Banco Central.

De todas maneras, explicó, con esto no desconoce que haya habido hechos de corrupción durante el kirchnerismo que deben ser investigados y castigados por la Justicia.

Respecto al futuro, Kicillof señaló que desde el exterior le están exigiendo al gobierno que realice ajustes y gaste menos, ya que en el 2018 hay muchos vencimientos de la deuda que han tomado.

Para que mejore la economía el gobierno debe dejar de ‘pisar’ salarios y jubilaciones, señaló el exministro.

Agregó que no es la promesa que los funcionarios de Cambiemos hacen cuando andan por el mundo ‘hablando en inglés’.



COMPARTIR:

Comentarios