Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2017

Aguilera trabaja proyecto para la promoción del deporte local

El proyecto de ordenanza surge a raíz de diferentes reuniones que el concejal y candidato de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera viene desarrollando con deportistas, referentes de varias disciplinas y otros actores del deporte amateur local. La propuesta consiste en la creación de un programa de asistencia económica y técnica para el deporte amateur a partir de la asignación de un fondo especial que será extraído de las tasas de servicios de organización, dirección y gestión de prácticas deportivas y de la tasa relacionada a los juegos de azar y los bingos.

En las últimas semanas el candidato mantuvo reuniones con Luis Randazzo, referente de la FOLA, organizador de eventos de boxeo e instructor de artes marciales; con Marcelo Gadea, referente del complejo “Colonias y Cerros”; con Cristian Farraiuelo, integrante del equipo de fútbol “Deportivo Estrellas” y con Gustavo Sanabria, instructor de Taekwondo quienes realizaron un diagnóstico sobre la situación de las diferentes áreas y disciplinas del deporte amateur local.

 

Al respecto Aguilera destaca: “esta iniciativa forma parte de la plataforma de propuestas que Unidad Ciudadana viene trabajando desde hace tiempo en conjunto con el Equipo de Investigación y Acción de nuestro espacio. Los objetivos de este proyecto de ordenanza son, por un lado, fomentar y promover las diferentes disciplinas amateurs que se practican en nuestra ciudad y por el otro, solventar parte de los diferentes costos y gastos que tienen los deportistas, las instituciones y las organizaciones  que llevan adelante”.

 

Por último, el candidato de Unidad Ciudadana, indicó: “Muchos de estos proyectos e iniciativas son fruto de las reuniones y conversaciones que surgen a partir del encuentro con los vecinos, nuestra intención es canalizar las demandas y poder ofrecer una respuesta a través del Concejo Deliberante”, de esta manera confirmó además que seguirán recorriendo la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios