Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2017

Eduardo Rodríguez: “la falta de una buena atención en el Hospital sigue preocupando a los vecinos”

El candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez encabezó una reunión con vecinos acompañado por otros candidatos de la Lista 258 (COPEBO) que lleva como candidato a Senador Nacional a Sergio Massa.

De la reunión participaron vecinos de los Barrios “86 Viviendas”; Trabajadores y Barrio Lourdes quienes mostraron su preocupación a los candidatos por las dificultades que tienen para acceder a la salud particularmente a lo que refiere a la atención en el Hospital Municipal de Olavarría.

“El Gobierno Municipal no tiene una política de salud definida y eso lleva a que los vecinos se sientan abandonados en un sistema que fue orgullo de Olavarría”, dijo Eduardo Rodríguez luego del encuentro. El candidato a primer concejal agregó: “los vecinos saben que los gobiernos de José y Helios Eseverri siempre gestionaron pensando en las necesidades de los que menos tienen, siempre gobernamos pensando en los vecinos.”

 

“Más allá de que lo nieguen los vecinos nos sigue diciendo que en el Hospital Municipal faltan remedios y hay desorganización que se traduce en una mala atención para nuestros vecinos. Nos dicen que faltan profesionales y eso claramente sucede cuando no hay una política clara en materia de salud”, reafirmó Eduardo Rodríguez.

 

“Es lamentable como se ha venido abajo el Hospital Municipal, que tanto hicieron Helios y José Eseverri”, dijo Rodríguez.

 

Frente a esto el candidato a primer concejal del Eseverrismo aseguró: que “a Olavarría le va a ir bien si proponemos y controlamos al Ejecutivo, que es lo que debemos hacer”

Eduardo Rodríguez dijo: “a los vecinos les decimos que queremos que a Olavarría le vaya bien y el Eseverrismo trabajará para eso sin dejar de marcarle los errores al Ejecutivo y siendo una fuerza política que se presente como alternativa y no como una simple oposición”.

 

De la reunión participaron junto a Eduardo Rodríguez los candidatos a concejales Daniel Goyenetche y Pamela Juri.

 

 

 

Reunión con candidatos y militantes.

El próximo martes 03 de octubre a las 20 horas el Eseverrismo convoca a una reunión entre candidatos y militantes para seguir trabajando de cara las elecciones del 22 de octubre próximo.

La reunión, que será abierta, se llevará adelante en la Casa Intendente Helios Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios