Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2017

“Chapu” Nocioni en Olavarría

Tal como estuviera previsto -minutos después de las 17:30 horas- las luces del Teatro Municipal, llena de niños, jóvenes y adultos amantes del básquet, se apagaron para dar paso al inicio de una tarde llena de anécdotas e historias del estandarte de la Generación Dorada.

Andrés “Chapu” Nocioni llegó a Olavarría y mantuvo una distendida charla –y emocionante por momentos– con los periodistas Christian Gallego y José “Mosquito” Montesano.

Por más de una hora sobre el escenario de la sala local, “Chapu” recordó sus inicios en el básquetbol, sus mejores y peores momentos, las enormes hazañas conseguidas por la Generación Dorada de Básquetbol y algunas anécdotas más, que quedarán en la memoria de todos aquellos que concurrieron al Teatro para escuchar las vivencias de uno de los basquetbolistas más importantes de los últimos tiempos.

 

Sobre el final –en representación del intendente Ezequiel Galli – el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui junto con el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, entregaron placas de reconocimiento por parte de la comunidad de Olavarría hacia Nocioni y Montesano.

 

La actividad del ex basquetbolista, luego, se trasladó al Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes donde, a través de estaciones, realizó una actividad con pequeños jugadores de los diferentes clubes de nuestro Partido.

…………….



COMPARTIR:

Comentarios