Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2017

Eduardo Rodríguez: “Queremos que a Olavarría y las localidades les vaya bien por eso tenemos que controlar al Ejecutivo”

El candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez estuvo reunido con un grupo de vecinos de la localidad de Hinojo y se comprometió a realizar un nuevo encuentro en los primeros días de octubre. Eduardo Rodríguez afirmó: “Los vecinos nos contaron de los problemas de gestión que sigue teniendo en el Hospital Municipal en la localidad y sobre la necesidad de contar con un servicio de salud en la localidad.”

Del encuentro con los vecinos participó además la concejal Liliana Rizzonelli.

El candidato a primer concejal de la Lista 258 (CO.PE.BO) dijo: “la actual administración municipal descuidó algo muy importante, como es una política de salud que responda a las necesidades de los vecinos.”

 

Al mismo tiempo sostuvo: “nosotros, que sabemos que somos alternativa a este gobierno municipal, somos concejales para proponer y controlar. Siempre para el Eseverrismo gobernar es pensar en la gente. Queremos que a Olavarría y nuestras localidades le vaya bien y eso pasará si controlamos y marcamos los errores de la administración municipal.”

 

Para Eduardo Rodríguez “el Eseverrismo hizo y hará una oposición responsable. Esa forma de hacer política que nos enseñaron Helios y José Eseverri es la que llevamos a cabo estos años desde el Concejo Deliberante.”

 

 

La Casa "Intendente Helios Eseverri" abierta

 

 

El Eseverrismo, que lleva como candidato a primer concejal a Eduardo Rodríguez, invita a los vecinos a trabajar como fiscales y también en la campaña para las elecciones del próximo 22 de octubre.

 

Los interesados en colaborar como fiscales de “Cuidemos Olavarría” pueden concurrir a la Casa “Intendente Helios Eseverri” (V. López 3548) de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

 

Los vecinos también podrán tomar contacto comunicándose por WhatsApp al teléfono 02284 – 15308023.

 

Son candidatos a concejales de la lista 258 (COPEBO) Eduardo Rodríguez, Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri, Ignacio “Nacho” Catanzaro, Mirta Rossi de Nasello. En tanto la lista para el Consejo Escolar es encabezada por el Director de Educación Secundaria del barrio Pablo Wagner y Marcela Castillo, actual Presidenta del Consejo Escolar.

Área de archivos adjuntos



COMPARTIR:

Comentarios