Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2017

Olavarría se suma al debate por el aborto legal

Este jueves 28 es el día global por el aborto legal. Desde la Campaña Nacional por el Aborto Legal se convoca a una semana de actividades sobre este tema. Se anuncian charla debate para el jueves y proyección de película para el viernes.

El miércoles 27 en la Facultad de Ciencias Sociales a las 18 hs, se realizará una charla debate titulada “Sin aborto legal no hay Ni Una Menos”. La misma está organizada por la agrupación estudiantil “La Revuelta” y participarán en el panel mujeres de distintas organizaciones, profesionales de la salud, docentes y estudiantes de la Facultad, quiénes de base acuerdan la necesidad de la legalización.

 

El jueves 28 en el Centro Cultural Insurgente se proyectará a las 20 hs la película “La Cena Blanca de Romina” realizada por la productora independiente Ojo Obrero. Documental que refleja la realidad que se vive en el pueblo en que nació y se crió Romina Tejerina, ofreciendo una perspectiva política a la tragedia que conmovió a la sociedad argentina. Luego de la película se dará lugar al debate e intercambio de opiniones entre todos los presentes.

 

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

 

Plenario de Trabajadoras

Socorristas Olavarría

Feministas Libertarias



COMPARTIR:

Comentarios