Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de septiembre de 2017

Frustrado rastrillaje en busca del arma del ladrón herido

El propio Jefe de la Distrital Carlos Roldán, encabezo el rastrillaje realizado durante gran parte del día de hoy en busca de la supuesta arma que el hombre herido, Emmanuel Vázquez de 21 años poseía al momento del atraco producido en la noche de este sábado en un comercio de Rivadavia y calle 110, recordamos que el comerciante, identificado como Roberto Luis Barbares de 67 fue alertado por su esposa de la presencia del delincuente y efectúo un disparo que hirió de gravedad a Vázquez que huyo, pero a los 200 metros del lugar cayo antes de poder ingresar a una vivienda y luego trasladado al hospital fue operado de urgencia y aún se encuentra internado en el sector de terapia intensiva en grave estado

  Los efectivos recorrieron los alrededores y terrenos baldíos de las inmediaciones por donde el asaltante pudo haber pasado antes de ser hallado, pero con resultado negativo en cuanto a encontrar dicha arma.

Vázquez aún permanece internado en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica. En tanto que Barbares fue notificado por "LESIONES"  y declaro ante el Fiscal a cargo, Christian Urlézaga.

El arma que habría utilizado el joven no fue hallada y esto podría complicar la situación judicial del comerciante. Un dato extraoficial indicó que el ladrón tenía en uno de sus bolsillos algunas balas calibre 22 mm cuando llegó al Hospital.

Según trascendió en el lugar, un nuevo grupo  de policías  continuaran con la búsqueda. A su vez, un móvil con personal del GAD custodia el comercio y vivienda de Barbades.  



COMPARTIR:

Comentarios