Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2017

Tumultuoso final del Día del estudiante


Todo se registraba en forma normal, con cientos de estudiantes festejando, sobre todo en el Parque Mitre la llegada de la primavera y el dia del Estudiantes, cuando todo se desmadro bien entrada la tarde, y la policía debió intervenir tras fuerte cruce entre distintos grupos de egresados que se arrojaron todo tipo de objetos como, hielo, huevos, botellas y mas otros.. Se registró un menor herido en el centro y un robo con aprehendido.

Según fuentes oficiales  grupos de egresados de distintas instituciones educativas (ambos serían colegios Privados de la ciudad) se enfrentaron en el sector comprendido por Brown, entre San Martín y Coronel Suárez, más allá del fuerte encontronazo, no se registraron heridos, hasta allí llego la comisión policial para intervenir y terminar con el incidente.

 

En otro hecho, que si necesito la intervención de la policía y de una ambulancia del hospital local se produjo en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la calle Belgrano entre Moreno y Rivadavia donde otro enfrentamiento entre estudiantes de distintos establecimientos tuvo este sí un joven herido con varios cortes en sus brazos, por lo que fue rápidamente llevado al nosocomio local, desde donde se informo que se tratan de heridas leves.

 

En tanto, minutos antes se había registrado también un robo de celular en inmediaciones del microcentro. Personal Policial logró aprehender al supuesto delincuente rápidamente en calle Vicente López y San Martín y fue trasladado hacia la Comisaría.

 

Triste fin para lo que era una fiesta, y que como ocurre habitualmente fue empañada, por un minúsculo grupo de inadaptados

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios