Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Día del Jubilados: distintos festejos se realizaron este miércoles

Las actividades continuarán el viernes en Mariano Moreno con el festejo de PAMI para el que llegarán afiliados de los 53 centros de la región. José Nasello responsable de la Federación de Jubilados repasó la situación actual de los centros.

En principio indicó que estuvieron la semana pasada con el Director Ejecutivo de PAMI donde pudieron dialogar en forma personalizada de distintos temas.

 

Entre ellos se dialogó sobre el acuerdo logrado con CEMEDA y se pidió que se siga trabajando en lograr un acuerdo con María Auxiliadora.

 

En tanto recordó que son 108 federaciones de jubilados en todo el país y en el encuentro se solicito que desde el Estado se colabore con los centros de Jubilados que hoy atraviesan muchas dificultades para sostenerse, sobre todo quienes no tienen una sede propia.

 

Respecto del Pro Bienestar recordó que se otorgó un 20% para cada bolsón lo que significa 45 pesos más, aunque lamentó que de 32 productos que se entregaban oportunamente hoy solo se entregan tan solo 14.

 

En otro orden informó que desde Tapalqué enviarán este martes una combi para continuar los festejos allá y el viernes PAMI celebrará el día en Mariano Moreno con representantes de los 53 centros de la región. 



COMPARTIR:

Comentarios