Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Radicales Convergentes y 1País piden pediatra y un odontólogo para Recalde

El Bloque Radicales Convergentes junto con el precandidato a Concejal Eduardo “Chino” Correa, presentaron varios Proyectos fruto de las charlas con los vecinos de Recalde.

Por medio de estos proyectos solicitaron que el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Recalde cuente con un pediatra y un odontólogo.

 

Esto es una demanda directa de los vecinos de dicha localidad, quienes mostraron preocupación por no contar con estas especialidades,  al menos  una vez al mes, y con ello  los habitantes  de la localidad  podrán acceder a los controles   de salud periódicos respectivos.

 

La edil de Radicales Convergentes Fernanda Araneo, considera que es un inversión mínima, para el Departamento Ejecutivo Municipal, dotar de un pediatra y un odontólogo mensualmente,  a la localidad de Recalde, considerando la distancia que los separa del Hospital Municipal.

 

Asimismo presentaron otro proyecto, solicitando la colocación de los juegos de la salud, en el Parque Centenario, para que los vecinos de la localidad, puedan hacer actividad física y así lograr su bienestar físico y psíquico.-



COMPARTIR:

Comentarios