Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Actividades de 1Pais Olavarría en el día del estudiante

Con motivo del Día del Estudiante y el inicio de la Primavera, que convoca a centenares de jóvenes en el parque Mitre de nuestra ciudad, dirigentes de 1PAIS Olavarría encabezados por sus dos primeros pre candidatos a concejales, Eduardo "Chino" Correa y Fernanda Araneo, realizarán una jornada de concientización sobre violencia de género y salud sexual y reproductiva, repartiendo entre los presentes folletería e información sobre ambas temas.


La misma incluye además una síntesis del trabajo legislativo que se ha realizado a la fecha,  que ha producido cambios importantes en el abordaje de ambos temas y un tríptico sobre la violencia como reflejo de la desigualdad.
A las 16.30 hs se dará comienzo a la actividad, donde también habrá música en forma informal y una mesa para consultas.
A raíz de la actividad, Eduardo "Chino" Correa manifestó que " se trata de una actividad para sumarle información a nuestros jóvenes acerca de dos temáticas muy sensibles en la juventud. Desde un 1PAIS creemos que uno de los roles fundamentales que tenemos los dirigentes es informar y concientizar. Nuestra campaña en este aspecto es positiva y se basa en construir ideas, propuestas y representatividad, en este caso, para un sector fundamental para el futuro desarrollo de nuestro distrito."
 



COMPARTIR:

Comentarios