Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Expo Oil & Gas: últimos días de la convocatoria a empresas locales

Más de 300 empresas mostrarán las últimas tecnologías del sector hidrocarburífero en la Feria Argentina Oil & Gas, la exposición internacional del Petróleo y el Gas que se realizará entre el 25 y el 28 de septiembre, en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires.

En este sentido, cabe recordar que continúa abierta la convocatoria destinada a empresas olavarrienses para participar de este evento, el más importante del sector, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y realizada en forma conjunta con Messe Frankfurt Argentina.

 

A nivel local, la convocatoria es impulsada en forma conjunta por la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional y Casa Olavarría, con el objetivo de acercar a los empresarios locales la posibilidad de exponer sus servicios y productos en los ámbitos más relevantes del rubro.

 

Argentina Oil & Gas Expo es el centro de negocios de la industria hidrocarburífera de la región. Cada dos años las empresas y profesionales se dan cita en este evento que, durante cuatro días, pone en vidriera las últimas novedades en productos y servicios para la exploración y/o producción; distribución; transporte; refinación, elaboración; comercialización; compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

 

Por su parte, los expositores brindarán diversas conferencias, presentaciones técnicas y comerciales, tales como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.

 

En paralelo, también se realizará el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, que contará con la presencia de destacados oradores de nivel internacional y de empresas productoras, perforadoras y de servicios con operación en América Latina.

 

Inscripción

 

Los interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente con Desarrollo Económico al teléfono (02284) 422-135/195, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas, por correo a [email protected] o bien dirigirse personalmente a Moreno 2765.

 



COMPARTIR:

Comentarios