Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Integrantes del CEPT N° 8 de Espigas recorrieron Buenos Aires


Días pasados, estudiantes y docentes del CEPT N° 8 de la localidad de Espigas fueron recibidos por la Directora de la Casa de Olavarría en CABA Lucrecia Acosta, en el marco del programa “Conociendo BA”.

En esta oportunidad el contingente fue recibido en la Casa de Olavarría con un desayuno de bienvenida, tras lo cual se realizó la visita guiada. Plaza de Mayo, la Catedral, Puerto Madero y Caminito fueron los espacios emblemáticos elegidos para recorrer con la delegación de Espigas.

“Conociendo BA” es un programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y coordinado a nivel local por la Casa de Olavarría y la Dirección de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Desarrollo Económico, mediante el cual se invita a niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de distintas ciudades del país a participar de una visita guiada por la Ciudad. Los objetivos de esta iniciativa son difundir, promover y revalorizar la identidad cultural y social de la Ciudad entre todos los habitantes del país, fomentar la participación de los ciudadanos del interior del país en los procesos culturales de la Ciudad y revalorizar la identidad porteña a través de la difusión de sus tradiciones y su modo de vida actuales.

………………



COMPARTIR:

Comentarios