Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de septiembre de 2017

Se dio a conocer la identidad del sujeto que cometió un raid delictivo durante la madrugada

Se lo identifico como Leonel Germán Gómez, de 20 años, al sujeto quien en la madrugada de este miércoles, cometió una serie de robos con daños a la propiedad en pleno centro de la Ciudad.

.Entre los locales robados se encuentran dos conocidos locales de venta de ropa, un gimnasio y un local de marroquinería. El asaltante fue atrapado dentro de uno de los locales..
Los hechos delictivos se produjeron cerca de la 01:30 en locales ubicados a pocas cuadras de distancia.

Entre los locales robados se encuentran la tienda de marroquinería “Tropea” ubicada en Hornos al 2700 al igual que el local de ropa “Ozono” ubicado en la esquina de Hornos y Vicente López.

 

 También fueron víctimas de los ilícitos los propietarios de los locales “Angelo Paolo” de Vicente López al 2800  y el  centro de Fitnnes “One” de Vicente López al 2300.,en este último local, se produjo la aprehensión del joven, que al arribar los efectivos policiales la emprendió a golpes de puños y puntapiés a los mismos, ocasionando lesiones leves en el rostro a un oficial, una vez aprehendido el sujeto fue trasladado a la sede de la comisaria primera, quedando a disposición del magistrado interviniente

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios