Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2017

Bruno Cenizo sigue recorriendo Olavarría y las localidades

El candidato a primer concejal por Cambiemos continúa visitando a los vecinos y dirigentes del Partido de Olavarría.

En la recorrida estuvieron con los abuelos que juegan al tejo y newcom. “Es un placer escucharlos y sentir su apoyo porque nos motiva a seguir por este camino. Su experiencia será bien vista para lograr el avance necesario en la Olavarría que pretendemos”, reconoció Bruno Cenizo.

 

Entre otros de los encuentros que se mantuvo en estos días, fue “muy importante volver a reencontrarme con profesores y preceptores del colegio Nacional en el acto donde una calle de Olavarría llevará el nombre de esta importante institución educativa, de la que fui parte hasta el año 1997. Ellos me enseñaron muchos valores y siempre los recordaré de la mejor manera”, sintetizó el actual Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

En Loma Negra, Cenizo hizo una recorrida por las obras que se están llevando a cabo en la localidad. “Es importante como estado poder acompañar la demanda de los vecinos y escucharlos para entender las necesidades que tienen. Es la única forma de avanzar y dar las respuestas necesarias”, destacó.

 

La lista de Cambiemos se impuso en las elecciones del pasado mes de agosto. La misma está conformada por Bruno Cenizo, seguido de María José González, Martín Lastape, Celeste Arouxet, Fermín Ferreira, Laura Sequeira, Oscar Sánchez, Cintia Moris, Guillermo Lascanoy Susana Isasmendiz.

 

La lista para Consejeros Escolares, la integran Maite Salerno, Gaston Bartol y Melina Torre.



COMPARTIR:

Comentarios