Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2017

Más de 700 vecinos pasaron por la Feria Agroalimentaria del domingo

Este domingo la Feria Agroalimentaria volvió al Centro Cultural Municipal. Con entrada libre y gratuita, más de 700 vecinos pasaron por el espacio en el que emprendedores locales de hortalizas, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, productos de granja, panificados saludables y florería ofrecen su manufactura.

n esta novena edición de la actividad, organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO), los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social organizaron partidos de tejo, fútbol tenis y sapo para el entretenimiento de los niños.

También se realizaron talleres educativos de “La Máxima” y como complemento hubo música variada sobre el escenario.

En este tipo de jornadas, productor y emprendedor establecen un vínculo directo, sin intermediarios, con los consumidores, lo cual posibilita el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.

Como en cada una de las ediciones anteriores, se desarrollaron las campañas de recolección de materiales reciclados para macetas y de frascos y botellas.



COMPARTIR:

Comentarios