Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2017

"Festejo de la Primavera" Provincias Unidas.


El Domingo 24 de septiembre la Sociedad de Fomento Provincias Unidas en conjunto con organizaciones sociales, culturales y políticas festejan el “Día de la Primavera” a partir de las 14 hs. en Azopardo y Santa Cruz. Durante la tarde se realizarán distintas actividades culturales y artísticas para compartir en familia junto a todos los vecinos/as del barrio.

Para festejar el comienzo de la primavera se preparó una variada propuesta musical con diferentes géneros musicales (Rock, cumbia-rock, malambo, tango y cumbia) con la presentación en vivo de APASHAGUuna banda de cumbia-ska de la ciudad de La Plata que recientemente telonero a “Las Manos de Filipi”https://www.facebook.com/apashaguoficial, tambiénestarán presentes,SIKURIS, ABA GENIOS, NOLD ROY´S, CAPORALES DEL CORAZÓN Y LOS LEGUEROS, entre otros.

Durante toda la tarde habrá diferentes stands de feria, teatro callejero, inflables, pintura de mural, juegos recreativos y entretenimientos para todos los niños/as, también se servirá una merienda, habrá servicio de cantina y mucho más.

La entrada es libre y gratuita.

Los y las esperamos!



COMPARTIR:

Comentarios