Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2017

135 Camp Olavarría: compartí tus ideas sobre gobierno abierto e innovación


Olavarría será sede del 135 Camp, un encuentro impulsado por el Gobierno de la Provincia y llevado adelante por los diferentes municipios: a nivel local es coordinado desde la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico.

135 Camp constituye una innovadora posibilidad de trabajo colaborativo a través de las experiencias compartidas, en el marco de una “desconferencia”, donde cualquier invitado puede compartir su experiencia.

Todos pueden participar: equipos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, emprendedores, estudiantes, empresas y todos aquellos con inquietudes y vocación de participar.

 

La primera edición del 135 Camp se desarrolló en La Plata, y el 27 de septiembre los interesados tendrán la oportunidad de participar en Olavarría: de 9:00 a 14:00 hs el Centro de Convenciones Municipal será el escenario donde poder compartir ideas y actividades para la divulgación, exploración y creación en estas temáticas en un formato participativo y desestructurado.

 

La jornada brinda la posibilidad de ser protagonistas como oradores, exponer proyectos innovadores que estén desarrollando o como participantes, aprovechando la oportunidad para intercambiar ideas y vincularse con otros municipios, entidades gubernamentales y actores de la sociedad civil.



COMPARTIR:

Comentarios