Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2017

La lista Trabajemos Juntos participara en las elecciones de la Asociación de Abogados


El próximo lunes 25 de septiembre se realizará la asamblea general ordinaria en la sede de la Asociación de Abogados de nuestra ciudad, en la misma se concretará la elección de la nueva comisión directiva y comisión revisora de cuentas.
La lista “TRABAJEMOS JUNTOS” está encabezada por los doctores Gabriel March y Silvina Sosa y, conformada por abogadas y abogados que ejercen la profesión en distintos ámbitos laborales de nuestra comunidad. Dada la amplitud de esta profesión, los integrantes de la lista formaron un grupo de colegas que representan a las diferentes realidades actuales del ejercicio.

La propuesta nace del convencimiento que el  trabajo conjunto y solidario deben ser los elementos esenciales para la construcción de una institución sólida que trascienda a las circunstanciales personas que la integren  y que esto se logrará con el esfuerzo mancomunado de todos los asociados. 

Los integrantes expresaron que: “Los convoca la idea de concretar un trabajo que logre como objetivo una asociación de puertas abiertas, plural y en defensa del ejercicio profesional. También manifestaron el deseo de que todos los colegas participen activamente en pos de fortalecer la profesión y bregar por nuevos y mejores servicios para los asociados”.

“Debemos acompañar y apoyar a los profesionales que se inician, brindar capacitaciones gratuitas y/o accesibles a todos los colegas, ofrecer apoyo en las diferentes problemáticas que surgen del ejercicio cotidiano de la profesión  y, asistir en los cambios normativos y tecnológicos que se producen en el ámbito jurídico”

 

La lista “TRABAJEMOS JUNTOS” invita a todos los asociados a participar del acto eleccionario el próximo lunes 25 de septiembre de 2017 en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarria.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios