Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2017

Bruno Cenizo:Para continuar avanzando debemos seguir oyendo a los vecinos”


Bruno Cenizo continúa recorriendo el Partido de Olavarría. “Si queremos conocer la realidad y continuar mejorando, tenemos que mantener el diálogo con dirigentes y vecinos”, reconoció el primer candidato a concejal por Cambiemos, Bruno Cenizo.

Además de los tradicionales timbreos que realiza el equipo del Intendente Ezequiel Galli, se agregan actividades en casas de vecinos, reuniones con dirigentes y conversaciones con emprendedores locales.

 

“Fue muy emotivo reencontrarnos con Triana (vecina del barrio PYM). Ella vino hace unos meses a la Municipalidad y nos contó la difícil situación que estaba pasando. Nos pidió un terreno, se lo cedimos y hoy está a un paso de irse a vivir a su hogar con sus nenes. Es el mejor ejemplo que con esfuerzo, y la ayuda del estado, se puede avanzar”, señaló Bruno Cenizo.

 

Luego recordó el encuentro que mantuvo con Myriam Ayalef, del barrio Lourdes, a quien Cenizo la calificó como una “luchadora incansable que trabaja día y noche para brindarles lo mejor a los chicos del barrio, con el comedor que tiene en su casa y los talleres de cocina y manualidades que organiza para los más jóvenes”.

 

El candidato a concejal por Cambiemos destacó el “gran trabajo y rol social que cumplen los clubes. Esta semana estuvimos viendo el entrenamiento de los chicos de Abelardo Carabelli (Loma Negra) y luego intercambiamos conceptos para mejorar la realidad de la juventud. Tarea destacable la que se cumple también El Provincial, donde sus dirigentes nos comentaron los proyectos que tienen para seguir creciendo”.

 

Por último, Bruno Cenizo recalcó que “Ezequiel Galli entiende que estas charlas que tenemos con todos los vecinos tiene como único objetivo conocer la realidad y seguir avanzando para llegar a la Olavarría que todos queremos y nos merecemos”.



COMPARTIR:

Comentarios