Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2017

El Parque Avellaneda con nuevos juegos

Una de las características sobresalientes de la ciudad es la cantidad y calidad de sus parques públicos. Cuenta con más de 400 hectáreas de espacios verdes que otorgan una característica distintiva y un aporte sustancial para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se distribuyen al norte de la avenida Pringles con 111,63 hectáreas; al oeste de Del Valle, con 113,48; al este de Del Valle son 109,14; y en la zona sur se contabilizan 87,08. Se trata de los principales parques de la ciudad, la mayoría ubicados al margen del arroyo Tapalqué como el Cerrito, Eseverri, Mitre, Bicentenario, Parque Costero, Parque Sur y Rivadavia, pero también están los parques La Máxima, Izaguirre, Alberdi, Eva Perón y Parque Avellaneda.

 

Este viernes -bajo la coordinación de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- se realizaron los trabajos de instalación de nuevos juegos infantiles en el Parque Avellaneda, para que los más chicos junto a la familia puedan disfrutar de un espacio renovado.

 

Dicho parque se ha convertido en uno de los lugares de encuentro preferido especialmente por los vecinos de los barrios CECO, Bancario, Luz y Fuerza y Facundo Quiroga, para realizar distintas actividades recreativas, deportivas y culturales.



COMPARTIR:

Comentarios